LO PRIMERO, NUESTROS HIJOS

Bienvenidos a FAPA BENJAMIN PALENCIA

FAPA Albacete es una Federación de Asociaciones que debe su extistencia a la unión de las distintas AMPAS que hay en la provicincia de Albacete.

La filosofía de la Asocaición está basada en la unidad de los padres para mejorar la eduación de nuestros hijos en la escuela.

En la educación los padres tenemos  mucho que aportar y para ser oídos es conveniente que estemos organizados y unidos.

Si tu AMPA no está federada, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y beneficiate de las muchas ventajas que te ofrece y si quieres ser miembro de la Junta directiva de FAPA Albacete únete al grupo, somos voluntarios y hay mucho trabajo por hacer, el único requisito es pertenecer a una AMPA y tener ganas de participar en la eduación de nuestros hijos.

 

los libros de texto no son obligatorios deberían ser gratuitos

 

ESPACIO PARA DEBATES

Fecha
Autor
Asunto

Test, just a test

Hello. And Bye.

Fecha
Autor
Asunto

How To Prevent Prostate Problems And Diseases?

The men's prostate is an essential section of a male's reproductive :. It secretes fluids that assisted in the transportation and activation of sperm. The prostate is located just as you're watching rectum, below the bladder and surrounding the urethra. When there is prostate problem, it is almost always really really irritating and inconvenient for that patient as his urinary method is directly affected.

The common prostate medical problems are prostate infection, enlarged prostate and prostate type of cancer.



Prostate infection, also referred to as prostatitis, is easily the most common prostate-related problem in men younger than 55 years old. Infections of the prostate gland are classified into four types - acute bacterial prostatitis, chronic bacterial prostatitis, chronic abacterial prostatitis and prosttodynia.

Acute bacterial prostatitis could be the least common of all kinds of prostate infection. It is due to bacteria found in the large intestines or urinary tract. Patients may feel fever, chills, body aches, back pains and urination problems. This condition is treated by using antibiotics or non-steroid anti-inflammatory drugs (NSAIDs) to help remedy the swelling.

Chronic bacterial prostatitis is really a condition of a particular defect within the gland and also the persistence presence of bacteria inside the urinary tract. It can be a result of trauma on the urinary tract or by infections originating from the rest of the body. A patient may experience testicular pain, back pains and urination problems. Although it is uncommon, it can be treated by removal from the prostate defect then the utilization antibiotics and NSAIDs to deal with the soreness.

Non-bacterial prostatitis is the reason for approximately 90% of prostatitis cases; however, researchers have not even to determine the causes of these conditions. Some researchers feel that chronic non-bacterial prostatitis occur as a consequence of unknown infectious agents while other believe that intensive exercise and heavy lifting can cause these infections.

Maintaining a Healthy Prostate

To prevent prostate diseases, an appropriate weight loss program is important. These are some from the actions and also hardwearing . prostate healthy.

1. Drink sufficient water. Proper hydration is important for our health and wellbeing and it'll also maintain the urinary track clean.

2. Some studies suggest that a few ejaculations a week will assist to prevent cancer of the prostate.

3. Eat beef sparingly. It has been shown that consuming over four meals of beef every week will raise the chance of prostate diseases and cancer.

4. Maintain an effective diet with cereals, vegetable and fruits to be sure sufficient intake of nutrients needed for prostate health.

The most important measure to take to be sure a normal prostate is always to go for regular prostate health screening. If you are forty years and above, you should opt for prostate examination at least once annually.

Fecha
Autor
Asunto

¿plan? ¿qué plan?

Hola, mi hijo me ha traido una hoja del cole con algunas propuestas interesantes para diseñar un plan de participación de las familias. ¿Qué se sabe de eso?

Fecha
Autor
Asunto

Abusos sexuales y morales

Un saludo a todos y gracias por responder. Seguro que estas fiestas han sido duras, je je, pero por fin volvemos a la diversión.
Si os parece bien, y para ir probando este foro, podríamos ir comentando qué os parece el tema de los certificados de antecedentes sexuales.
Mi postura apenas tiene matices, que los tiene, pero la idea de que, de pronto, estamos rodeados de sospechosos me parece bastante fea. Además, habíamos quedado que si alguien paga su pena, entonces está en paz con la sociedad. No me cuadra. Y eso que estamos en un ambiente educativo. ¿Es esto lo que quiero para el futuro de mis hijos? ¿Un mundo de sospechosos y temerosos?
Entiendo que existe un miedo a "parecer uno mismo sospechoso" si no se comulga con el mandato.........
Bueno, ahí queda eso de momento....
Y tú, ¿Qué opinas?

Fecha
Autor
Asunto

Re: Abusos sexuales y morales

Ayer tuvimos Consejo Escolar y la directora ya nos dijo que la cosa va en serio y que los miembros de las juntas directivas tenemos que tener el certificado.
Tiene que tenerlo toda persona que este en contactos con menores, el serivico de limpieza, conductores de acutobuses, monitores, etc....

Fecha
Autor
Asunto

Re: Re: Abusos sexuales y morales

Sí, Pedro, esto me queda bastante claro. Lo que me gustaría saber es si nosotros, las Ampas y las Fapas tenemos algo que decir o es sólo una cuestión de obediencia ciega, pensamiento único, una especie de sí señor, sí señor, como en el cole....
Si quieres que pongamos a prueba este foro, quizás haya que dar un toque por guasap a ver si la gente se anima.

Fecha
Autor
Asunto

John

Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one? Thanks a lot! kedgfdgkdgdedgdc

Fecha
Autor
Asunto

John

Really enjoyed reading ur blog. edeeagkakeeaaedc

Fecha
Autor
Asunto

John

This kind of game gives a real experience of building a farm and planting ackegedecedkdkda

Fecha
Autor
Asunto

debates

Hola a todos. Soy Gonzalo, de la Junta del Ampa de infantil de Riópar.
Llevo un tiempo pensando cómo agilizar la comunicación entre Ampas para debatir sobre todos los temas que nos atañen. En estos momentos no acabo de ver cómo va a funcionar este espacio, por lo que estoy haciendo la prueba, para ver cuanta gente ve esto y empieza a contestar, y para ver si es un modo ágil y efectivo, que no dé pereza entrar al trapo.
Pues, vamos allá, veamos la respuesta.
Un saludo a todos.

1 | 2 >>

ACUERDO FAPA-ACADEMIA FÁCIL


Las AMPAS federadas se pueden beneficiar de  un descuento en la cuota de "academia-facil".

www.academia-facil.com

TRÍPTICO PADRES OR.pdf (145,4 kB)

 

PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/fapa.benjaminpalencia

RECOGIDA DE FIRMAS PARA UN PACTO POR LA EDUCACIÓN

https://www.sincronia.org/camp/pacto-por-la-educacion/

Aquí podéis descargar libros de lectura gartuitos

https://www.editorialweeble.com/Nuestros-libros/

AQUI TENÉIS  INFORMACIÓN SOBRE ACTIVALANDIA 

Parque Temático Virtual dedicado a la alimentación, hábitos saludables y ocio activo.

https://www.activilandia.es/imaginatorium.html

 

 LA LOMCE YA ESTÁ EN EL BOE

https://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12886.pdf


 


 


 


 


 


 

 

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.